[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. ROLLO DE MANTECA DE CERDO CON PIEL – Defnetly

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 4 h
Medida 1:
Paso 1.
Para preparar el rollo, tome la manteca de cerdo junto con la piel. Lo mejor de todo, tomar un trozo de tal manera que haya una pequeña capa de carne. Lave la pieza, limpie la piel y seque bien con toallas de papel.

MEDIDA 2:
Paso 2.
Espolvoree abundantemente un trozo de manteca de cerdo con sal y especias. Como especias, puede usar pimienta negra molida y pimentón. Pele algunos dientes de ajo y tritúrelos. Extienda el ajo picado sobre toda la superficie de la manteca de cerdo. Con las manos, frote todas las especias en la manteca de cerdo.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Luego gire la manteca de cerdo en un rollo junto con la piel. Envuelva el rollo con un hilo en varias capas para que no se desmorone cuando esté cocido.

MEDIDA 4:
Paso 4.
Envuelva el rollo en papel de aluminio y déjelo reposar durante un par de horas para que la manteca de cerdo se salve un poco. Luego coloque el rollo en papel de aluminio en un molde para hornear y colóquelo en un horno precalentado a 180 grados durante 1,5 horas.

MEDIDA 5:
Paso 5.
Minutos 20 antes del final del tiempo de cocción,puede abrir la capa superior de papel de aluminio y dejar hornear en el horno para eliminar el exceso de humedad y secar un poco el rollo. Enfríe el rollo terminado, retire los hilos de él y póngalo en el refrigerador para que se congele. Para servir, corte el rollo en porciones y colóquelo en un plato. ¡Que aproveche!

Si solo tiene manteca de cerdo, sin capa intermedia, puede agregar carne por separado. Tanto la carne de cerdo como el pollo se pueden usar para el suplemento. Simplemente corte la carne en trozos y envuélvala en un rollo junto con las especias. Y si la grasa, como la mía, ya está con la capa de carne, entonces no es necesario agregar nada. Y así será muy sabroso. El ajo en el rollo le da al rollo un aroma y sabor muy apetitosos.
Tal rollo no solo se puede hornear en el horno. Simplemente se puede hervir en una sartén normal. Pero para el sabor, será necesario agregar sales, especias y hojas de laurel al agua.
Pero, en mi opinión, es mucho más conveniente cocinarlo en el horno, ya que no es necesario pararse sobre él y vigilarlo.