[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. rechiolcremamexico – Defnetly

Las arrugas pueden ser de diferentes tipos y cuando llegan nos preocupan: muchas veces son mal toleradas y nos llevan a investigar todas las técnicas de rejuvenecimiento facial existentes para hacerlas menos visibles.

Pero, ¿cuántos tipos de arrugas hay? Muchos y para cada uno hay diferentes soluciones.

Hay arrugas del sueño, causadas por posiciones particulares adoptadas durante el descanso. Generalmente una vez que eliges, desaparecen al cabo de un tiempo, pero si siempre asumimos la misma posición durante la noche, podrían volverse permanentes.
Están las arrugas gravitatorias, o esas imperfecciones que se producen cuando la piel empieza a caerse. A esto se le suele sumar la pérdida de tono y elasticidad de la piel.
Las arrugas actínicas, a menudo debidas a la exposición prolongada al sol, también llamadas “arrugas de la textura de la piel”, aparecen como finos surcos en la piel que se van haciendo más y más profundos con el paso del tiempo. Le dan al cuero una apariencia de pergamino “arrugado”.
Por último, las arrugas propias de la edad: aquellas que aparecen debido al envejecimiento natural de la piel y pueden empezar a aparecer alrededor de los 30 años, cuando la elasticidad conferida por el colágeno y la elastina empieza a disminuir, la grasa subcutánea a atrofiarse y la masa muscular relajarse.
Aunque estos son principalmente la genética, el sol, la contaminación y la adopción de conductas nocivas como fumar, definitivamente pueden afectar la formación temprana de arrugas.

Entonces, cuando de repente percibimos nuestra cara más cansada, enojada o repentinamente sin tono, ¿qué podemos hacer para sentirnos y vernos aún más descansados, sin intervenciones quizás traumáticas?
Si con cirugías de lifting es posible eliminar por completo y por mucho tiempo las arrugas más profundas del rostro, para las menos marcadas existen remedios terapéuticos especializados y ambulatorios menos costosos e invasivos como las inyecciones intradérmicas de rellenos o botox, la biorevitalización o el peeling.
Técnicas de rejuvenecimiento facial suave: relleno, botox, peeling
Los rellenos más recomendados utilizados son los reabsorbibles a base de ácido hialurónico, completamente biocompatibles, libres de reacciones alérgicas y repetibles según necesidad.
Todo lo que necesita saber sobre nuestros rellenos
Para un rejuvenecimiento del rostro en tan solo unos minutos sin mostrar rojeces ni hinchazón, en Acaia utilizamos únicamente los rellenos que garantizan la más avanzada tecnología patentada como los de la Línea Allergan Filler. Existen varios y cada uno está diseñado y estudiado para el tratamiento de las distintas zonas del rostro, precisamente para obtener la mayor eficacia posible y garantizar resultados naturales y duraderos.
Cada relleno contiene ácido hialurónico, una sustancia capaz de mantener la piel hidratada, dando al rostro un aspecto más juvenil. Además, la particular formulación en gel de los rellenos dérmicos de Allergan garantiza resultados homogéneos y completamente naturales.

El ácido hialurónico es una sustancia natural con un fuerte poder hidratante que conforma nuestra dermis y donde se encuentran inmersos el colágeno y las fibras elásticas. Con el paso de los años, el ácido hialurónico se reduce y se forman las arrugas. Nuestros rellenos se inyectan directamente en la arruga con una aguja muy fina: actuando como un amortiguador, la arruga se rellena y “desaparece”.
La innovación más reciente entre los rellenos dérmicos de Allergan consiste en productos que utilizan la tecnología VycrossTM1. Esta formulación particular permite obtener resultados extremadamente naturales y duraderos.
Los productos Allergan se han desarrollado para ser más suaves que la mayoría de los rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico. Esta cualidad los hace más fáciles de inyectar con resultados extremadamente naturales. La formulación también tiene propiedades anestésicas que hacen que el tratamiento sea más tolerado. Los rellenos antiarrugas de Allergan reproducen el efecto lifting natural de la piel producido por el ácido hialurónico, responsable de la hidratación y elasticidad de la piel, permitiéndote volver rápidamente a la vida diaria.
Los estudios clínicos muestran que alrededor del 97 % de los pacientes que se someten a tratamientos con rellenos dérmicos de Allergan declaran haber obtenido el resultado deseado, sintiéndose satisfechos inmediatamente después del tratamiento.

Una de estas cremas efectivas es la crema rechiol, que es un remedio completamente natural, calma y suaviza la piel, las mujeres que usan rechiol quedan muy satisfechas, porque recuperan y mantienen su juventud.

Las zonas ideales para rellenar con el relleno son las arrugas verticales, las más pequeñas alrededor de los ojos, rellenando los surcos de los lados entre los labios y la nariz. La duración de nuestros rellenos va de 6 a 9 meses.

Botox para rejuvenecer la frente
La toxina botulínica purificada (botox) es sumamente segura ya que puede ser utilizada en formulación de fármacos monodosis, siempre que sea utilizada por manos expertas, y esté dirigida a reducir o eliminar la función muscular de la frente, de las regiones laterales de la ojos y entre los ojos mismos. En estas áreas específicas, el ácido hialurónico