[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. PIZZA MULTICOCINA – Defnetly

COCINA PASO A PASO
Tiempo de cocción: 1 hora y 30 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se hace la pizza en la multicocina? Prepara los ingredientes necesarios para ello. Puedes variar los aderezos a tu gusto. Me gusta mucho con bacon y tomate. Calentar el agua de la masa hasta que esté caliente, a unos 35-37 grados. Para la salsa, mezclar la mayonesa y el ketchup.

PASO 2:
Paso 2.
Para hacer la masa, vierte el agua tibia en un bol y vierte la levadura, la sal y el azúcar. Remover para combinar.

PASO 3:
PASO 3.
Vierta el aceite vegetal.

PASO 4:
Paso 4.
Pasar la harina por un colador y añadirla poco a poco al bol. Amasar la masa. Ajustar la cantidad de harina a la consistencia de la masa. Puede necesitar un poco más o menos de la cantidad especificada en la receta.

PASO 5:
Paso 5.
La masa terminada es suave y flexible. Lubricar las manos con aceite vegetal al final del amasado para evitar que la masa se pegue a las manos. Cubrir la masa con una toalla y dejarla subir en un lugar cálido durante una hora.

PASO 6:
Paso 6.
Cuando la masa haya subido, póngale un borde y divídala en 2-4 pizzas.

PASO 7:
Paso 7.
Coloca una hoja de papel de horno en el recipiente de la multicooker y presiona con cuidado los lados para que no queden hendiduras. En el fondo, coloque la masa enrollada en forma de círculo.

PASO 8:
Paso 8.
Untar la masa con la salsa preparada.

PASO 9:
Paso 9.
Repartir las lonchas de bacon y los tomates sobre la masa.

PASO 10:
Paso 10.
Espolvorear el queso rallado sobre la pizza. Cierre la tapa de la multicooker y active el modo “Hornear” durante 25 minutos. Consulte el tiempo de cocción en su multicooker.

PASO 11:
Paso 11.
La pizza terminada es muy fácil de sacar del recipiente gracias a la lámina de cocción. Esta pizza está deliciosa tanto caliente como fría. ¡Buen provecho!