PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 30 min
MEDIDA 1:
Paso 1.
Cómo hacer panqueques delgados en leche con huevos? Prepare los alimentos. La masa se revuelve mejor y más rápido si todos los alimentos están a temperatura ambiente, así que retire los huevos y la leche del refrigerador con anticipación. Si no tiene tiempo para hacer esto, caliente la leche en el Microondas y sumerja los huevos en agua tibia.

MEDIDA 2:
Paso 2.
Huevos bien lavados y secos en un tazón profundo. Asegúrese de lavar los huevos antes de usarlos, ya que incluso una cáscara aparentemente limpia puede contener bacterias dañinas. Es mejor usar detergentes para alimentos y un cepillo. Agregue azúcar y sal a los huevos. Su número se ajusta a su gusto, el azúcar, como para mí, se puede reducir.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Batir los huevos con un batidor o tenedor. El objetivo es simplemente mezclarlos hasta que estén suaves, por lo que no es necesario usar la batidora. Vierta alrededor de 150 ml de leche a la masa de huevo, no más. Mezcladlo.

MEDIDA 4:
Paso 4.
Tamizar la harina en un tazón. Esto eliminará la posible basura y también la saturará con oxígeno, lo que tendrá un efecto positivo en la calidad de la cocción.

MEDIDA 5:
Paso 5.
Revuelva la masa. Con una pequeña cantidad de leche, resultará muy espeso, y es necesario: la masa de esta consistencia es más fácil de Remover hasta que quede suave. Es debido a esto que no habrá bultos en él.

MEDIDA 6:
Paso 6.
Vierta la leche restante en porciones en la mezcla espesa, revolviendo después de cada una. Obtendrás una masa completamente uniforme, sin grumos. En consistencia, será como una crema espesa. No es necesario hacerlo más grueso, entonces los panqueques serán los más delgados. Vierta el aceite vegetal sin olor, mezcle. Deje reposar la masa durante 10 minutos, luego los panqueques serán más fáciles de voltear.

MEDIDA 7:
Paso 7.
Precaliente la sartén a fuego alto. Es en una sartén caliente que se obtienen los panqueques más exitosos que no se pegan y se quitan bien. Engrase con una gota de aceite vegetal. Será necesario lubricar solo antes del primer panqueque, luego funcionará el aceite contenido en la prueba. Vierta una porción de masa en la sartén, extiéndala en el fondo con movimientos circulares. Cuánta masa verter, entenderás en el proceso de freír.

MEDIDA 8:
Paso 8.
Asar el panqueque hasta que esté rojizo en un lado, luego voltear al otro. Ajuste el fuego para que el panqueque se fríe bastante rápido, pero no se queme. Por lo general, está por encima del promedio. Retire el panqueque terminado en un plato, puede lubricarlo inmediatamente con mantequilla. Hornee de esta manera panqueques de toda la masa. Tengo 12 piezas, una sartén de 20 cm de diámetro.

MEDIDA 9:
Paso 9.
Panqueques preparados sirva a la mesa con cualquier adición, tanto dulce como salada. Tales panqueques son convenientes para rellenar — no se rasgan y son muy delgados. ¡Que aproveche!

Esté preparado para el hecho de que la harina puede necesitar más o menos de lo que se indica en la receta. No se Centre en la cantidad de harina, sino en la consistencia deseada de la masa. Para evitar errores, ¡lea sobre la harina y sus propiedades!

¡Importante! Una sartén mal elegida puede arruinar incluso la mejor receta. Todos los detalles sobre cómo elegir la sartén perfecta para diferentes platos Leer aquí.

Cualquier aceite es útil solo hasta que se alcanza una cierta temperatura, el punto de humo, en el que el aceite comienza a arder y se forman sustancias tóxicas, incluidos los carcinógenos.