[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. MORSE DE KALINA – Defnetly

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 20 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer un bocadillo de arándanos? Prepare los ingredientes necesarios. Puedes utilizar arándanos frescos o congelados. Las bayas en sí son amargas, pero una vez congeladas, el amargor disminuye. El amargor es una característica de los bocados de arándanos. Y no a todo el mundo le gusta. Enjuagar las bayas en agua fría.

PASO 2:
Paso 2.
Separar los arándanos de las ramas y ponerlos en una picadora. Cortar las bayas convenientemente con unas tijeras pequeñas. Triturar las bayas. También puede utilizar una picadora de carne para ello, o simplemente machacarlas bien con un tenedor.

PASO 3:
PASO 3.
Pasar las bayas picadas por un colador.

PASO 4:
Paso 4.
Poner el resto del pastel en un cazo, llenar de agua y llevar a ebullición. No hervir, de lo contrario la bebida cambiará de color.

PASO 5:
Paso 5.
Colar la decocción final.

PASO 6:
Paso 6.
Añadir a la bebida el zumo previamente colado. Añadir azúcar al gusto. Por cierto, puedes sustituir el azúcar por miel. La miel también cambiará un poco el sabor del propio bocado.

PASO 7:
Paso 7.
Vierta el bocado listo en una jarra y sírvase. También puedes diluir los bocadillos con agua para hacerlos menos concentrados. ¡Buen provecho!