[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Karen Schwarz nombró reglas simples para perder peso sin dietas y entrenamientos estrictos – Defnetly

Según el especialista, para deshacerse de los kilos de más en tres o cuatro meses, es suficiente seguir algunas reglas simples. En primer lugar, solomatina señaló la importancia de dormir bien. La hormona del crecimiento que afecta la pérdida de peso (somatotropina) comienza a producirse a la medianoche, cuando una persona está en la fase de sueño profundo, por lo que es recomendable que las personas que sueñan con perder peso se acuesten antes de las 23:30.

Solomatina cree que cuando intenta perder peso, no debe morir de hambre y seguir dietas duras y bajas en calorías. Ella aconseja dar preferencia a las proteínas fácilmente digeribles, reemplazar la carne asada con carne hervida y la carne de cerdo grasa con pollo, pavo y pescado. Carne roja el médico insta a comer no más de dos veces por semana. Además, las verduras y verduras frescas deben estar presentes en la dieta diaria, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Acelerar el metabolismo y deshacerse de la grasa ayudan a las especias, en particular la pimienta, el ajo, el jengibre. Solomatina afirma que el mejor batido para Bajar de peso es un batido de pepino, jengibre y Lima. Al perder peso, también es útil beber té verde sin azúcar.

Solomatina recordó los beneficios del consumo de agua para evitar la deshidratación y perder peso más rápido. Por día, debe beber al menos 30 mililitros de agua por kilogramo de peso corporal, señala el experto. En su opinión, es óptimo organizar al menos cinco comidas al día, y usar verduras y bayas como bocadillos. “¡Menos carbohidratos, aumentan los niveles de glucosa y el peso!”, advirtió.

Otra regla simple pero importante para perder peso es cenar al menos 3-4 horas antes de acostarse. Solomatina recomienda rechazar bebidas carbonatadas dulces, muffins, bocadillos dañinos, comida rápida. Lo principal, según el médico, es establecer un objetivo y ser consistente. Con este enfoque, es posible lograr fácilmente la forma deseada en el plazo designado.