[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Instrucciones para aquellos que quieren perder peso – Defnetly

Muchas personas creen que con la pérdida de peso rápida, las libras perdidas volverán nuevamente cuando termine la dieta, y la pérdida de peso lenta contribuye a preservar el resultado obtenido. Esto no es del todo cierto: si comprende cómo perder peso rápidamente, será posible deshacerse de los kilos de más en el menor tiempo posible durante mucho tiempo.

Recomendaciones generales
Si necesita perder peso con urgencia, siga estas recomendaciones:

1. Calcule la cantidad de calorías que consume por día.

2. Resta de la tasa diaria de 500 kilocalorías. Se puede quitar y más-todo depende de su masa y el tiempo durante el cual desea perder peso. No tome más de 1.1 mil kilocalorías, ya que esto afectará mal al cuerpo.

3. La dieta debe estar compuesta de tal manera que contenga 10-45% de carbohidratos y 30% de elementos proteicos.

4. Durante una semana, necesitas hacer ejercicio 3-5 veces. Las clases deben calcularse para que se quemen aproximadamente 600 kilocalorías por cada una de ellas.

5. Trate de no caer en situaciones estresantes. Debido al estrés, una persona gana masa, consume más alimentos.

6. Duerme bien. La falta de descanso nocturno afecta negativamente la salud, aumenta el apetito. Trate de dormir media hora más de lo normal si piensa en la forma rápida y fácil de perder peso.

7. No consuma azúcar o reduzca su cantidad.

¿Qué comer para perder peso rápidamente?
Si está buscando cómo perder peso muy rápidamente, consulte la lista de productos que contribuyen a quemar kilos de más rápidamente:

1. Nueces. Las nueces son inherentes a un equilibrio armonioso de elementos grasos, proteicos y carbohidratos. Tienen vitamina E, sustancias minerales y otros componentes útiles.

2. Aceite de oliva. Este producto tiene Omega-9, que ayuda a perder peso.

3. Cereales integrales. Tal comida contiene mucha fibra, otros elementos útiles (potasio, magnesio, selenio).

4. Huevos, carne y mariscos, frijoles. En tales alimentos, muchos elementos proteicos, por lo que si los consume, será posible perder peso manteniendo la masa muscular.

5. Agua. Una bebida indispensable para aquellos que piensan cómo perder peso de manera efectiva. Hace que el metabolismo sea más rápido en un 25-30%. Por lo general, una persona gasta una gran cantidad de energía en calentar el agua dentro del cuerpo a la temperatura corporal. El cuerpo funciona mucho mejor si bebe diariamente al menos 2 l de agua.

Dietas
Si quieres saber cuánto perder peso, prueba una dieta de jugo verde. Le permite Bajar 3 kg en el menor tiempo posible. Debe respetarse al menos 3 días, pero no más de 7 días. La bebida para esta dieta se prepara a partir de perejil, eneldo, apio, repollo, Lima, manzana y otras frutas vegetales/frutales. Todos los ingredientes incluidos en la bebida deben ser de color verde. Este jugo contiene vitamina C, ácido fólico, elementos antioxidantes. Además, elimina las escorias del cuerpo, los elementos tóxicos, proporciona una mejora en el funcionamiento del tracto gastrointestinal y el metabolismo. Menos tal cóctel es un sabor inusual que a algunos no les gustará.

Una versión alternativa de cómo perder peso rápidamente es la dieta de kéfir. Se permitirá 3 días para deshacerse de 2-5 kg. todos los Días es necesario beber 1.5 l de kéfir cero grasa. Debe consumir la bebida en 6 recepciones, y sin azúcar. Además de esta dieta es la limpieza del cuerpo, la eficiencia, la implementación simple. No es necesario cocinar nada, comprar muchos productos. Además, el kéfir contiene pocos elementos de carbohidratos: esta es una de las mejores bebidas para aquellos que piensan cómo perder peso.

Otra opción es la dieta de pollo. Gracias a ella, puedes perder 5 kg en 5 días. El menú debe incluir pollo cocido sin piel, frutas sin azúcar, verduras, cereales. Puede consumir todos los alimentos enumerados en cualquier combinación. Lo principal es que al pollo se le asignó un mínimo de 50% de la dieta. No se recomienda agregar sal a los alimentos, usar otros condimentos. Esta dieta es ideal para aquellos que piensan cómo puede perder peso en casa, sin luchar contra el hambre. La dieta de pollo tiene solo un inconveniente, y es que no es adecuada para los vegetarianos, porque hay pollo en la dieta.

Deportes
Solo no es suficiente para aquellos que entienden cómo perder peso de manera rápida y efectiva. Se requiere hacer deporte, incluso en casa. Esto no solo ayudará a deshacerse de los kilos de más, sino que también mejorará el estado de ánimo y reducirá la probabilidad de desarrollar enfermedades crónicas.

Los mejores ejercicios para aquellos que buscan cómo perder peso fácilmente:

1. Invectivas. Párese derecho, coloque los pies al ancho de la pelvis. Coloque las manos en las caderas, camine con el pie derecho hacia la parte delantera. Mantenga su espalda recta. Baje el torso hasta que ambas piernas formen un ángulo recto. Después de una pausa, regrese a la posición inicial con la pierna derecha. Repita el paso, solo con la pierna izquierda. 3 enfoques 10 veces son suficientes.

2. Sentadilla. Coloque los pies separados al ancho de los hombros, coloque los brazos a los lados. Haz una sentadilla lenta con las manos expuestas frente a TI. Mantenga la espalda recta, apriete los abdominales. Haga una sentadilla hasta que las caderas estén colocadas paralelas al piso. Las rodillas deben apuntar a los dedos, no sobresalir por ellos. Realice 3 Series de 15 veces.

3. Tablón dinámico. Coloque las piernas juntas, coloque las manos lo más separadas posible. El torso debe colocarse recto. Salta 2 pies, vuelve a la posición inicial. Tensa tus abdominales, tensa tu estómago. Realice el ejercicio 25-30 veces.

A la pregunta de si es posible perder peso en 3-7 días, la respuesta es inequívocamente positiva. Solo necesita trabajar su propia dieta y aumentar la actividad física realizando una variedad de ejercicios deportivos en casa.