[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO Y SALCHICHA – Defnetly

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 25 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se hace la ensalada de palitos de cangrejo y salchichas? Prepara los ingredientes para la ensalada. Las proporciones son aproximadas. Puedes cambiarlos ligeramente a tu gusto y añadir algo más o menos. Cocer los huevos previamente en agua hirviendo durante 7-8 minutos. A continuación, escurrir el agua caliente, verter agua fría sobre los huevos y dejarlos enfriar.

PASO 2:
Paso 2.
Pelar los huevos enfriados de la cáscara. Saque los palitos de cangrejo de su embalaje.

PASO 3:
Paso 3.
Cortar cada palito de cangrejo por la mitad a lo largo y luego en trozos pequeños. Transfiérelos a un recipiente amplio.

PASO 4:
Paso 4.
Cortar la salchicha cocida y los huevos en dados de la misma manera. Colocar la salchicha y los huevos en un bol con los palitos de cangrejo.

PASO 5:
PASO 5.
Cortar los pimientos en 2 trozos y quitarles el corazón. Cortar los rabos de ambos lados del pepino. Cortar las mitades de pimiento y el pepino fresco en dados y colocarlos en una ensaladera.

PASO 6:
PASO 6.
Aliñar los ingredientes con mayonesa y mezclar todo. Poner la ensalada lista en una ensaladera de tamaño adecuado y servir. Enfriar un poco en la nevera antes de servir. ¡Buen provecho!