Los problemas de pérdida de peso no dejan de preocupar al hombre moderno. Gracias a la atención a nuestra salud, nutrición y estilo de vida, así como al trabajo de nutricionistas profesionales, nutricionistas y entrenadores, nos hemos dado cuenta de que mantener nuestra forma óptima requiere un enfoque correcto y planificado. Al soportar un pequeño déficit calórico, hacer ejercicio regularmente que responda a la condición del cuerpo puede perder peso fácilmente y no recuperarlo debido al efecto “yo-yo”. Si necesita perder peso “para la ocasión” y rápidamente, por ejemplo, ¿fue invitado a una celebración nocturna en una semana y necesita deshacerse urgentemente del exceso de peso para verse bien en el atuendo?

No existe una” receta mágica ” para una simple pérdida de kilos. Al mismo tiempo, hay formas de “expulsar” rápidamente el agua del cuerpo, lo que da un efecto desagradable de hinchazón, reducir el peso corporal y cambiar a uno, y algunas veces a dos tamaños de ropa más pequeños. Durante el día, es poco probable que tenga éxito (aunque visualmente eliminar el estómago es real), pero la semana es suficiente. Incluso en un entorno hogareño, puede seguir una dieta, realizar ejercicios simples y perder 5 kg de peso.

1.jpg
Antes de perder peso durante una semana, vale la pena recordar las condiciones principales
comience a perder peso, si está sano, no tiene enfermedades crónicas agravadas, no tiene un “bloqueo” en el trabajo – el estrés adicional reducirá la efectividad de la dieta;
entrar y salir de las estrictas restricciones alimentarias es necesario sin problemas, cambiando el contenido calórico del menú en unos pocos días;
con un fuerte deterioro de la salud, debe dejar de hacer dieta;
después de haber logrado perder peso, el peso debe mantenerse, revisando los hábitos alimenticios y cambiando a las comidas correctas y saludables, entonces no se “romperá”.
Analicemos cómo puede perder peso en 7 días, sin lastimarse y obtener un resultado efectivo.

Nutrición adecuada
¿Cómo, perder peso en una semana, mantener la salud y el buen humor? La respuesta a la pregunta radica en la selección correcta de alimentos y la atención a su bienestar. Con un menú rico en nutrientes pero con un contenido calórico óptimo de alimentos, será más fácil perder peso que con una dieta estricta, el estado de ánimo será bueno y la sensación de hambre no se interpondrá en su camino. Si prefiere las restricciones alimentarias, agregue complejos de vitaminas y minerales al menú.

22.jpg
Para perder peso de manera efectiva y rápida, debe comer más frutas y verduras con un índice glucémico bajo: crudas, guisadas, horneadas. Asegúrese de dejar al menos un 40% de proteína en el menú para perder grasa y agua extra en lugar de masa muscular. El pavo, el pescado magro, el pollo sin piel, el conejo, los huevos, los mariscos y las proteínas vegetales son adecuados para una rápida pérdida de peso.

En lugar de carbohidratos simples (azúcar, productos de harina blanca), coma complejos. Es pan integral, cereales crudos, pasta de trigo duro. Es mejor dejar los carbohidratos durante la primera mitad del día, pero abandonarlos por completo, como las grasas, no vale la pena que el cuerpo funcione correctamente. Para una rápida pérdida de peso, se excluyen del menú:

comida rápida: comer esta comida no vale la pena en los días “normales” , y en la descarga, especialmente;
dulces “de fábrica”, que contienen una gran cantidad de grasa y azúcar, así como salsas, mayonesa, ketchup;
bebidas carbonatadas azucaradas: es deseable limitar los jugos envasados, tienen muchas calorías;
alcohol: tiene calorías y retiene agua en el cuerpo.
Al perder peso, debe beber mucha agua, al menos 1,5 l por día. Esto reducirá el hambre durante la dieta, ayudará a evitar la deshidratación, que se acompaña de dolor de cabeza, debilidad, irritabilidad. No se puede excluir por completo de la nutrición de las grasas: son necesarias para el correcto funcionamiento del cerebro, el sistema inmunológico y los órganos internos. Reduzca su número a un 20% o menos del contenido calórico total del menú y favorezca las Fuentes vegetales: aceite de oliva, aguacate, nueces, etc.

2.jpg
Cumplimiento del régimen
Para formar adecuadamente un régimen nutricional, adhiérase al principio fraccional: coma al menos cinco veces al día, pero en porciones pequeñas, no más de 200 G a la vez. Entonces no tendrá hambre, a pesar del hecho de que la cantidad total de comida disminuirá. Durante una semana, puede perder más de 3 kg, incluso sin limitarse a sus productos favoritos. Al mismo tiempo, no tendrá que controlarse constantemente para no comer lo dañino y no arruinar la dieta.

11.jpg
Trate de reducir el número de tentaciones durante el tiempo de pérdida de peso: caminatas en cafés, fiestas familiares abundantes. Si la” semana de ayuno ” representa un día festivo en el que ha consumido, reduzca la cantidad de alimentos el día después del evento. Compensa rápidamente la desviación en el contenido calórico del menú.

Para perder peso era más fácil, siga un régimen de alimentación constante, sin desviarse de él durante más de media hora. El cuerpo se acostumbrará rápidamente a la rutina y no sentirá molestias. La Última comida del día debe ocurrir no más tarde de 2-3 horas antes de acostarse.

Si hace ejercicio, hacer ejercicio, ir al gimnasio, ajuste el menú, la frecuencia y el tiempo de las comidas para adaptarse a las actividades:

la proporción de CBZHU en la dieta debe cambiarse hacia la proteína;
deje los carbohidratos complejos en la” ventana ” 40-120 minutos después del ejercicio;
en general, la mayor parte de la comida debe venir en la primera mitad del día.
Ejercicios físicos
Para perder peso rápidamente, agregue actividad física. Al perder peso con un gran déficit calórico, debe tener cuidado con los ejercicios de fuerza. Las clases en casa, el cardio, el baile, las carreras de la mañana, etc., son óptimas.será fácil para usted y el peso desaparecerá más rápido. Es necesario dejar un mínimo de media hora a las clases todos los días y trabajar intensamente. Para entrenar adecuadamente, dedique la mayor parte del tiempo a las áreas “problemáticas”: abdomen, caderas y parte superior de las piernas.

3.jpg
Ejercicios abdominales y de cadera
Para el abdomen, los entrenamientos dirigidos a los músculos rectos y oblicuos son efectivos: torceduras con tensión, levantamiento del cuerpo, piernas en ángulo y verticalmente, desde una posición acostada en el Suelo. El entrenamiento con una silla es útil para perder peso. Es necesario sentarse en él, descansar las manos en el asiento y levantar las piernas, separándolas del piso. Debe trabajar en Series de 15-25 veces, haciendo pequeños descansos, durante un mínimo de 20 minutos.

Para perder peso en el área de las caderas, tendrá que hacer mucho esfuerzo. La zona problemática para muchos se “presta” a los entrenamientos en los que hay muchas sentadillas lentas: “pistoletick”, plie, sumo con y sin pesas. Para trabajar la superficie interna del muslo durante la pérdida de peso, realice ejercicios intensos, por ejemplo, Mahi con las piernas, “sacudiendo” los músculos.

Ejercicios de piernas
Al igual que con las caderas, una variedad de sentadillas son útiles para perder peso. Es recomendable realizarlos con giros, cuando realice ejercicios, tome mancuernas (se pueden reemplazar con botellas de agua de 1 a 1,5 litros). Para perder peso más rápido, realice Mahi patadas, levantamientos de rodillas hacia el pecho, estocadas, etc. deben complementarse con una barra, para que pierda peso y fortalezca la espalda y los brazos.

Menú de la semana
Antes de perder peso en una semana, piense en su menú. Hay varios programas de nutrición en modo mono, en el que se da preferencia a un solo producto todos los días. Como regla general, estas dietas comienzan a partir del lunes para que sea más conveniente contar, pero también puede cambiar el horario, lo más conveniente que sea. Aquí hay un plan Aproximado de siete días:

en el primer día, se permiten verduras en cualquier forma que no sea frita. Puede beber agua con jengibre, limón (son útiles para perder peso), tés sin azúcar y leche, caldos de verduras;
el segundo día – carne. Se permite conejo, pollo, ternera (hervida o al horno, estofada). La carne debe dividirse en tres dosis de 200-300 G. para perder peso sin alterar la digestión, beba más agua, tés de hierbas, decocciones;
el tercer día – hidratos de carbono. Incluya verduras frescas y horneadas, frutas, verduras, yogures bajos en grasa y sin aditivos ni edulcorantes en su dieta. Puedes beber té, café sin azúcar;
en el Cuarto día, solo se permiten sopas, pero diferentes. Haga puré de sopa de verduras, borscht, salmuera u otro favorito primero. Alterna diferentes sopas;
en el quinto día se permite el pescado. No debe ser salado, frito, seco. Para llevar la dieta más fácilmente, se pueden agregar algunas verduras frescas o guisadas al pescado. Se permite beber agua y un porcentaje de kéfir;
en el sexto día, puedes permitirte hornear – no romperá la dieta. Sin embargo, solo perderá peso si el número de bollos y muffins es pequeño.
el último día en el menú solo puede incluir papas hervidas y algunas verduras con jengibre u otros condimentos.
Hacer ejercicio todos los días para que el peso desaparece rápidamente. Después de una semana de autolimitación, puede perder peso significativamente, pero debe salir de la dieta sin problemas para no causar problemas gastrointestinales.

4.png
Dietas
Para perder peso con urgencia en una semana, en cualquier caso, no podrá evitar las restricciones alimentarias. Aquí hay algunas opciones de dietas asequibles y efectivas con las que obtendrá resultados rápidamente. Sin embargo, en un menú con restricciones estrictas, las mujeres embarazadas y las personas con problemas de salud no pueden perder peso.

Dieta de alforfón
Una dieta de cereales ricos en micronutrientes y nutritivos no dañará la salud y ayudará a perder peso rápidamente en no más de una semana. Al final de la “maratón”, puede perder hasta 7 kg sin sentir hambre severa: el trigo sarraceno es bajo en calorías, pero abundante. Para diversificar el menú mono, agregue kéfir bajo en grasa, un poco de fruta seca (las ciruelas pasas son las mejores).

5.jpg
Dieta de kéfir
La mayoría de los que pensaron en cómo perder peso en una semana se encontraron con una dieta de kéfir. Solo 500 ml de productos lácteos fermentados por día ayudarán a eliminar rápidamente el exceso y ver en las escalas “menos” en varios kg. sin Embargo, para perder peso, además del kéfir, solo puedes comer un poco: cada día de la semana hay un producto diferente:

cuatro papas hervidas – para esta dieta, deben hervirse con cáscara;
requesón, 400 G;
fruta, 500 G;
pechuga de pollo hervida: para adelgazar, la cantidad se ajusta por volumen de proteína por peso corporal;
verduras al horno o guisadas, 400 G.