[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. COL Y CHAMPIÑONES GUISADOS EN UNA SARTÉN – Defnetly

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 40 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se guisa la col y las setas en una sartén? Prepara los ingredientes necesarios para ello. Yo voy a guisar la col con setas, pero puedes sustituirlas por cualquier otra seta que tengas disponible.

PASO 2:
Paso 2.
Enjuagar las setas en agua corriente para eliminar las impurezas y secarlas para quitarles el exceso de humedad. A continuación, cortar los champiñones en 2-4 trozos. Vierte un poco de aceite en una sartén caliente y pon los champiñones en rodajas. Fríelos durante un minuto.

PASO 3:
Paso 3.
Pelar la cebolla, enjuagarla y picarla finamente. Añadir a la sartén con las setas.

PASO 4:
Paso 4.
Rallar las zanahorias peladas en un rallador y enviarlas sobre las cebollas. Mezclar las setas con las verduras y freír todo junto durante 2-3 minutos.

PASO 5:
PASO 5.
Mientras tanto, desmenuza el repollo.

PASO 6:
Paso 6.
Poner la col en la sartén. Revuélvelo. Cubrir con la tapa y dejar a fuego lento durante unos 5 minutos. La col se reducirá ligeramente de tamaño.

PASO 7:
PASO 7.
Por separado, revuelva la pasta de tomate en el agua.

PASO 8:
Paso 8.
Vierta la salsa de tomate sobre la col. Remover para mezclar. Añadir sal y especias al gusto. Puedes tomar pimienta molida y algunas hierbas secas como especia. Tapar de nuevo y cocer la col con las setas a fuego lento durante unos 20 minutos.

PASO 9:
PASO 9.
¡El guiso de col con las setas está listo! Repartir en los platos y servir caliente. ¡Buen provecho!